Bolivia Oruro

Orureños auguran progreso y unidad para el país

Orureños auguran progreso y unidad para el país / RRSS
En estas fechas patrias, los ciudadanos orureños expresan sus sentimientos y aspiraciones por medio de un sondeo realizado por LA PATRIA.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escucha esta noticia" pitch="0.8"]

Los bolivianos sacan a relucir sentimientos y anhelos en estas fechas patrias; en esta ocasión, a través de un sondeo, LA PATRIA reunió salutaciones de los ciudadanos orureños, éstos coincidieron en su aspiración por el desarrollo y la unidad del país.

“Saludo cordial a nuestra Patria Bolivia, con el compromiso de esforzarnos, trabajar más, para forjar su grandeza, es lo que merece este suelo que nos ha visto nacer y por el que existimos precisamente”.

HUMBERTO CABEZAS ZELAYA 

“En este día de los 198 años del aniversario de nuestro Estado Plurinacional queremos saludar a toda nuestra ciudadanía y queremos renovar nuestro compromiso con el país para que sea un Estado progresista”.

FÉLIX VÁSQUEZ

“Saludo a todos los orureños y bolivianos por este 198 aniversario de Independencia, seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestro país y la generación de nuestros hijos”.

ADRIÁN CALANI GONZÁLES

“Hoy es un día muy importante (…) desde Oruro estamos impulsando para que nuestro país se industrialice y que esto dé mejores días. Que la Virgencita del Socavón y nuestro Señor siempre bendigan a los bolivianos. Muchas felicidades en este 6 de agosto”.

CECILIO PÉREZ

“Quiero hacer llegar a los nueve departamentos, un abrazo caluroso porque recordamos un año más de vida independiente. Oruro está emprendiendo nuevamente en ese afán de reactivar su economía, esperamos que el litio y el Puerto Seco sean otras fuentes laborales para el departamento porque tenemos vocación comercial. Una vez más, felicidades en este aniversario Patrio”.

ROMÁN BRITO

“En estos 198 años siempre felicitar a nuestro territorio nacional como a los ciudadanos en estas fiestas patrias, tenemos que seguir uniéndonos”.

LIONEL LEÓN

“Mando felicitaciones a todo el Estado Plurinacional de Bolivia, como orureños pedimos la unidad del país”.

ESPERANZA MAMANI


Hemeroteca digital