Bolivia Economía

Presidente Luis Arce brindará mensaje enfocado en temas económicos y el futuro de Bolivia

Se espera que el Presidente Arce, brinde su mensaje aproximadamente a las 11:00/APG
Entérate sobre los anuncios que se realizarán este mes en Bolivia, incluyendo la inauguración de una Planta de Carbonato de Litio que impulsará aún más el desarrollo económico del país.

La mayoría de las autoridades nacionales se encuentran en la Capital del Estado, festejando los 198 años de la Independencia de Bolivia, por lo que se tiene un programa bastante nutrido, del que participaran tanto el Presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.

Según informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, los actos principales se desarrollarán desde las 07:00 horas, con entregas de arreglos florales.

Según el programa, la Sesión de Honor se instalará a las 10:00 horas, por lo que se espera que el Presidente Arce, este brindando su mensaje una media hora después.

“Estimamos que a las 10:30, el Presidente Luis Arce este realizando el mensaje al pueblo boliviano, un mensaje que va a estar enfocado, como lo decíamos en temas económicos, el tema de la Bolivia que soñamos, la Bolivia hacia nuestro bicentenario, hacia la industrialización que estamos consolidando”, refirió la viceministra Alcón.

La autoridad recordó que se tienen grandes anuncios para este mes de agosto, como la inauguración de la primera Planta de Carbonato de Litio, así como otras buenas noticias que tiene el objetivo de impulsar el desarrollo económico del país.

Por otro lado, se busca que las autoridades puedan entender que se requiere la unidad de todos los bolivianos, para conseguir un futuro mejor para el país, dejando de lado las individualidades o de sectores, permitiendo ver un bien común.

“Queremos mostrar una Bolivia distinta, una Bolivia que se está reconstruyendo, una Bolivia que está avanzando hacia la industrialización, una Bolivia hacia el bicentenario, y eso significa un trabajo coordinado entre todas las autoridades, creo que lo más importante es dejar de lado los intereses político partidarios, y pensar en el pueblo boliviano, en el conjunto”, remarcó Alcón.

Por último, aseguró que se tiene un respeto al trabajo que realiza la oposición, mientras se enmarquen en un bien común para los bolivianos.

/JP


Hemeroteca digital