Bolivia Nacional

Actos oficiales por aniversario de Bolivia iniciarán con Sesión de Honor en Sucre

Viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón / LA PATRIA
Alcón compartió detalles sobre la agenda oficial que se llevará a cabo en Sucre para celebrar la independencia de Bolivia.

El presidente Luis Arce tiene previsto dar un mensaje centrado en temas económicos el 6 de agosto, con motivo del 198 aniversario de Bolivia, según lo anunció la viceministra de Comunicación Gabriela Alcón.

Alcón compartió detalles sobre la agenda oficial que se llevará a cabo en Sucre para celebrar la independencia de Bolivia.

Los eventos comenzarán el sábado 5 de agosto con una serenata a Bolivia organizada por el Ministerio de Culturas Descolonización y Despatriarcalización con distintos grupos musicales bolivianos.

En la serenata participarán el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca además de autoridades nacionales y locales junto con el pueblo boliviano que se dará cita en la actividad.

Posteriormente, el domingo 6 de agosto los actos oficiales comenzarán alrededor de las 07:00 horas, en la plaza 25 de Mayo y aproximadamente a las 10:00 se llevará a cabo la Sesión de Honor en la Casa de la Libertad.

En tanto, el lunes 7 de agosto, el Jefe de Estado y las autoridades gubernamentales junto con organizaciones sociales participarán en la Parada Militar en conmemoración del 198 aniversario de las Fuerzas Armadas (FFAA) en Tarija, previsto para las 10:00.


Hemeroteca digital