Entretenimiento Oruro

Los Taquipayas llegan a Oruro para celebrar con humor y música la Independencia de Bolivia

Los Taquipayas están en la Alta Tierra de los Urus / RRSS
A poco de cumplir sus 53 años de trayectoria, el grupo quiso hacer una presentación en Oruro este fin de semana.

Como un homenaje a los 198 años de la Independencia de Bolivia, “Los Taquipayas” llegan a Oruro con un repertorio de buena música y chistes este sábado 5 y domingo 6 de agosto en el Súper Multiteatro a las 19:00 horas.

A poco de cumplir sus 53 años de trayectoria, el grupo quiso hacer una presentación en Oruro este fin de semana. Para ambas jornadas prometieron entregar su mejor actuación en el escenario.

“Festejando la efeméride de nuestra querida Bolivia en sus 198 años de aniversario, estamos gustosos y vamos a dar un espectáculo de dos horas este fin de semana. Además de ser parte de nuestros 53 años de trayectoria que será muy pronto”, invitó el fundador del grupo, Justo Ponce.

Entradas disponibles para las funciones del fin de semana

Las entradas para las dos funciones del fin de semana ya están disponibles en Super Multiteatro (excine Elisa) ubicado en la calle Pagador entre Herrera y 1ro. De Noviembre nro.5344 y los informes pueden hacerse a la línea del 64947289.

Un espectáculo lleno humor y música para disfrutar

“El 5 y 6 agosto vamos a tener un repertorio buenos chistes, buen humor y música, nos han dicho que la gente de Oruro ríe a carcajadas, por ello les invitamos y vamos a compartir algunas anécdotas”, enfatizó el integrante Cristóbal Serna.

Los Taquipayas: una trayectoria llena de humor

Justo Ponce y Freddy Carvajal (quien falleció), fundaron el grupo el 15 de agosto de 1970. Al principio debía llamarse “Los Taquipayanacu”, pero se acortó el nombre a “Los Taquipayas”.

Nacieron en la ciudad de La Paz, pero transitaron por diferentes departamentos y hasta llegaron a nivel internacional. Su humor radica principalmente en la idiosincrasia de cada región, pero principalmente en la parte andina del país. Ahora llegan a Oruro para sumarse a las actividades en homenaje a Bolivia.


Hemeroteca digital