Curiosidades Estilo de vida Sociales

Ikea te muestra cómo renovar tus espacios conectando con ellos

Dormitorio al estilo minimalista /Mejor con Salud
La armonía y confortabilidad no sólo incorporando elementos vegetales naturales sino adquiere mayor calidad mental al percibir aroma, colores y beneficios saludables

La decoración del hogar es un tema que preocupa a muchas personas, y según los expertos, hacer cambios grandes y vitales para demostrar lo mejor de uno comienza desde la organización y el cambio del hogar. Una buena disposición de los muebles y una decoración adecuada proporcionan tranquilidad a las personas.

La empresa sueca multinacional de muebles y objetos para el hogar, Ikea, señala que renovar el hogar no solo implica un cambio, sino también conectar con él para mejorar la relación y sintonía personal.

Los especialistas de Ikea recomiendan prestar atención a los detalles como una vela o un cambio en la paleta de colores del hogar. También sugieren tener nuestras cosas ordenadas o simplemente adaptar nuestra zona de trabajo para elevar el confort a un nivel superior.

Por su parte, especialistas en El Mueble indican que optar por una decoración minimalista y natural brinda un ambiente más tranquilo, sereno y relajado; mientras que las tendencias neón o con luces led son más propensas a ser futuristas y juveniles.

Además, recomiendan tener una banqueta y lámpara hechas con fibras naturales en la habitación ya que proporcionan armonía visual y calidez.

El uso de plantas para decorar un inmueble tiene muchas ventajas ya que estas dan color, armonía, luminosidad y aportan deliciosos olores. Los cactus también son una buena opción debido a su fácil cuidado, precio accesible y amplia variedad de formas y tamaños. En resumen, los expertos explicaron que tener la casa ordenada con toques minimalistas sin ruido visual; así como tener plantas, muebles con texturas ideales, las tonalidades de colores adecuadas, la iluminación y los objetos que decoran nuestro hogar como cuadros afectan mucho al despejar la mente y no sentir agobio en el hogar


Hemeroteca digital