Bolivia Impacto La Paz

Fallecen dos personas en estado de ebriedad tras participar de la entrada del Gran Poder

Guardias ediles y la Policía retiraron a las personas que consumían bebidas alcohólicas en vía pública / AMUN
Dos personas fallecieron en la entrada del Gran Poder, una mujer de 22 años y un hombre de 43 años, según informó la Policía.

Dos personas fallecieron en la entrada del Gran Poder, una mujer de 22 años y un hombre de 43 años, según informó la Policía.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire, explicó que la mujer murió a causa de un golpe en la cabeza después de caer desde un motorizado en movimiento en Achachicala.

La víctima se trasladaba a su domicilio en un vehículo del servicio público cuando ocurrió el accidente.

Por otro lado, el hombre cayó al vacío desde una altura aproximada de tres metros mientras estaba bajo los efectos del alcohol. La fuerza anticrimen llegó al lugar para trasladar el cuerpo a la morgue judicial y realizar la autopsia correspondiente.

La responsable de la Unidad de Emergencias de la Alcaldía de La Paz, Irán Machicado, informó que durante las festividades del Gran Poder se atendieron 23 casos por consumo excesivo de bebidas alcohólicas, con lesiones leves y otras circunstancias.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer ambos casos y determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

/NVY


Hemeroteca digital