Deportes

Críticas al PSG tras el empate de local contra el Reims, “Neymar, Messi y Mbappé no defienden”

Abdelhamid considera que: Messi, Neymar y Mbappé no ayudan en la marca

El Reims consiguió el domingo empatar en el Parque de los Príncipes contra el PSG (1-1). Lo hizo gracias a un gol de Balogun en el último minuto, en un encuentro en el que mereció mucho más en la primera parte y en el segundo tiempo, cuando perdía 1-0, tuvo superioridad numérica por la expulsión de Verratti. Yunis Abdelhamid, defensa de los remois, reconoció en zona mixta que es más fácil atacar cuando tienes enfrente a un equipo en el que sus tres delanteros no defienden.

“No les noté nerviosos. Creo que el PSG es un equipo que es consciente y está seguro de sus capacidades. Les analizamos y conocíamos sus debilidades. Sabemos que no defienden mucho hacia adelante (risas). Podíamos haber sido más decisivos porque no finalizábamos bien nuestras ocasiones. Tenían debilidades e intentamos explotarlas. Es difícil jugar con ellos porque cuando tienen la pelota son muy buenos. Pero hay más allá de eso en un partido”, analizó el defensa, de 35 años.

Además, el marroquí resaltó la poca solidaridad defensiva del trío formado por Neymar, Messi y Mbappé. “En las salidas de balón que tuvimos fue todo más fácil porque los tres de arriba, Messi, Neymar y Mbappé, no defienden. Sabíamos que cuando superásemos la primera línea… Hacen a veces el esfuerzo de presionar un poco, El PSG nos puso en muchas dificultades en el partido de ida. Esta vez, no tuve la impresión de haber sufrido lo mismo”, comentó.

Etiquetas

Hemeroteca digital