Bolivia Impacto Noticias

Meléndez contradice al Gobierno y asegura que cabildos fueron un éxito

Meléndez asegura que el cabildo fue un éxito
El representante de la plataforma “Otra Bolivia es Posible”, Iván Meléndez / Fuente LA PATRIA

Los cabildos realizados el 25 de enero en distintas partes del país fueron todo un éxito y, contrario al Gobierno que dice que hubo poca participación, solo en La Paz asistieron más de 20.000 personas, aseguró este viernes el representante de la plataforma “Otra Bolivia es Posible”, Iván Meléndez.
 
También recalcó que el eje central tuvo asistencia masiva, donde salieron a defender la democracia. En ese sentido, afirmó que el Gobierno tiene miedo ante este escenario, por lo que le insinuó al Presidente Arce que no jale las pititas, o las personas seguirán saliendo a las calles.
 

El cabildo en La Paz / Página Siete

“Hay miedo del Gobierno porque la población ha respondido a este cabildo, y ahora vamos a sacar las medidas correspondientes”, declaró Meléndez a LA PATRIA en la Sede de Gobierno.
 
Tras estas consultas realizadas en las distintas regiones del país, el representante explicó que se debatirán y consensuarán los resultados obtenidos entre todos; posteriormente, definirán las medidas que se tomarán a continuación para hacer validar las resoluciones.
 
“Las preguntas se lanzaron a la sociedad civil, y nosotros estaremos presentes en las movilizaciones en todos los departamentos. Una vez que tengamos todas las preguntas consensuadas, estaremos en las calles”, declaró a este medio de comunicación.

/ LMPT

Etiquetas

Hemeroteca digital