Necrológicos

Invitación Necrológica: CAP. INF. GONZALO JONATHAN GUZMAN MASSY (Q. E. P. D.)

Amado hijito y hermanito: “Los bellos momentos que pasamos juntos quedaran en nuestros corazones eternamente. Tu alegría, tu fortaleza espiritual, tu superación, son enseñanzas que llevaremos por siempre en el corazón de tus seres amados”.

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir en el que en vida fue querido hijo y hermano:

CAP. INF. GONZALO JONATHAN GUZMAN MASSY

(Q. E. P. D.)

Nicanor Guzmán Antezana, padre; Gladys Massy Guzmán, madre; Andrea Alejandra y Andrea Nicanor, hermanos; tíos, primos, sobrinos y demás familia invitan a la Promoción 2011 de la U.E. Jesús María 2, a la Promoción Apaches 2016 del Colegio Militar Cnl. Gualberto Villarroel, Circulo de Oficiales de Infantería, COSSMIL Regional Oruro, Regimiento primero de Infantería “Colorados de Bolivia” Escolta Presidencial, R1-10 “Gral. I. Warnes”, U.E. La Kantuta 2, I.N.S.C.O., Colegio de Auditores de Oruro, a la promoción 2021 del Colegio Jesús María 2 y demás instituciones a las que en vida perteneció y amistades a asistir al velorio a realizarse en su domicilio ubicado en la calle Prolongación Oblitas Nº 97 y Adolfo Siles. Misa de cuerpo presente a hrs. 13:30 p.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General, el día 27 de enero a hrs. 15:00.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.
El duelo se despide en la puerta del cementerio.

Oruro, enero 2023

Hemeroteca digital