Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. MIRIAM MARISOL VASQUEZ DE YUCRA (Q. E. P. D.)

Gracias Dios por darnos un ángel ejemplar generoso, humilde y noble, hoy te vas a lado de nuestro señor Jesús, pero la inmortalidad de tu alma vivirá eternamente en nuestros corazones.
En la paz del señor ha dejado de existir quien en vida fue:

Sra. MIRIAM MARISOL VASQUEZ DE YUCRA

(Q. E. P. D.)

Liz Fabiola, Álvaro y Pola Milenka, hijos; Samuel Torrico Lafuente, hijo político; Nativida, María Darlin, Raquel, Aide, Jhenny y Ariel Vasquez, hermanos; Víctor Yucra León, Hilda Yucra León, Freddy Yucra León y Jhaneth Yucra León, hermanos políticos; Jasmín y Samir Torrico Yucra, nietos y demás familiares invitan a: Iglesia Evangélica “Poder de Dios” 1º y 4º avanzada, Mercado Kantuta , Magisterio urbano distrito de Corque “U.E. Aniceto Arce y demás instituciones a las que en vida perteneció, se dignen a asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón Arcángel, ubicada en las acalles Vásquez Nº 184 Sgto. Flores y Sotomayor.
La oración de servicio se realizará a Hrs. 14.00 y posterior traslado al Cementerio Jardín, el día sábado 21 de enero del presente.
Su asistencia a este acto de piedad comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, enero de 2023

Hemeroteca digital