Deportes

Oruro pasó la prueba, volverá a organizar una competencia nacional de motociclismo este año

Volverán a rugir los motores en el circuito de Capachos

En la víspera en Cochabamba, se ha instalado el congreso de la Federación Boliviana de Motociclismo, actividad a la cual asistió una delegación de Oruro, con la principal propuesta de volver a organizar una competencia nacional este año. Luego de la exposición y la calificación correspondiente, a la hora de elaborar el calendario 2023, se nominó a Oruro como sede de la sexta competencia en el mes de septiembre.

Sin duda la otorgación del torneo nacional en Oruro de las siete programadas, ha generado bastante alegría en la dirigencia de este deporte, quienes ahora tiene la tarea de trabajar en procura de realizar una buena labor y que el certamen nacional de este año sea mejor al de la pasada temporada.

Según el calendario nacional 2023, la primera prueba se realizará en Montero en el mes de marzo, la segunda en La Paz en abril, luego en Santa Cruz en mayo, después en Cochabamba en el mes de junio, luego en Cliza en agosto, la sexta prueba será en Oruro en septiembre y la última en Tarija en el mes de octubre.

En relación a las actividades locales, con motivo de celebrar los 488 años de creación de la población de Paria, la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro junto a autoridades de esa región organizan la competencia que se efectuará este próximo 23 de enero con dos categorías en competencia.

Una delegación de dirigentes del motociclismo de Oruro asistió al congreso, al final expresaron su alegría por la nominación
Etiquetas

Hemeroteca digital