Bolivia Impacto Noticias

Legisladoras del MAS desmeritan amenazas de expulsión contra Arce y Choquehuanca

Legisladoras del MAS desmeritan amenazas contra Arce
La diputada, Deisy Choque, y la senadora, Virginia Velasco / Fuente LA PATRIA

Como un tema del que no se merece hablar, se refirieron legisladoras del Movimiento Al Socialismo (MAS), a las amenazas de expulsar del partido al Presidente Luis Arce y al vicepresidente, David Choquehuanca. También manifestaron que el enfoque de todos debería ser trabajar por el país.

La diputada del partido en función de Gobierno, Deisy Choque, manifestó que las expulsiones de los legisladores cochabambinos solo son un mensaje en tono de amenaza que quieren mandar a los que no pertenecen al bloque “evista”.

“Si ustedes siguen yendo en contra del hermano Evo y apoyando la gestión de Arce, entonces van a ser expulsados. Ese es el mensaje central que nos están dando”, declaró Choque según informó LA PATRIA desde la Sede de Gobierno.

Además, recalcó que ni siquiera debería hablarse el tema de la posible expulsión del MAS del Presidente Arce y el vicepresidente Choquehuanca, porque ambos son militantes y los simpatizantes los apoyan, por lo que un grupo de personas no se puede atribuir esta determinación.

En ese sentido, la senadora de la misma fuerza política, Virginia Velasco, manifestó que el diputado Héctor Arce está mal de la cabeza y no le importa el pueblo boliviano, debido a sus declaraciones insinuando que el Presidente y el vicepresidente pueden ser expulsados del MAS si la Dirección Nacional lo decide.

“El voto se tiene que respetar, porque tanto el Presidente como los diputados, venimos por el voto de la gente. Ellos no pueden hacer lo que les da la gana”, declaró la legisladora a este medio de comunicación.

Finalmente, afirmó que no se está dando importancia a las amenazas de expulsión a Arce y Choquehuanca, pues su prioridad es seguir trabajando con ellos para el desarrollo del país.

/ LMPT


Hemeroteca digital