Bolivia

Hermano de Don Omar es arrestado por suspensión de su concierto

Hermano de Don Omar fue arrestado - Captura de video
Junto con el hermano de Don Omar, también fueron arrestados los representantes de la producción del evento Showtime.

El hermano de William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, fue arrestado y conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la ciudad de La Paz, por suspenderse el concierto del artista, informó la Policía Boliviana, asegurando que investigará el hecho por el delito de estafa con agravante.

Junto con el hermano de Don Omar, también fueron arrestados los representantes de la producción del evento Showtime. Mientras miles de fanáticos del cantante de origen puertorriqueño, protestaban en exteriores del estado “Hernando Siles” de la sede de gobierno.

“Es un avión privado, no era un vuelo comercial, el avión privado nos incumplieron. Yo me voy a quedar aquí, entre mañana y el sábado Don Omar se presenta en Bolivia. Durante la noche, por las redes sociales del artista se les va a informar todo”, declaró Héctor Landrón, hermano de Don Omar, a Pagina Siete.

El cantante de “Pobre diabla” y “Danza Kuduro”, está en Estados Unidos y se prevé su llegada a Bolivia a las 17:00 horas de este viernes 20 de enero. Además el hermano y representante del artista, aseguró que se iniciará un proceso legal contra los responsables de la suspensión del concierto.

“Mi artista va a llegar, esta situación pasó por un tercero, yo lo voy a demandar por todo esto que está pasando. Estamos todos muy tristes con esta situación”, aseguró Landrón.

Aún no se sabe la fecha de la posible reprogramación del concierto, tomando en cuenta que se requieren los permisos y aceptación de cambio de fechas en los escenarios donde debía cumplirse los conciertos.

Etiquetas

Hemeroteca digital