Arte y cultura Oruro Sociales

Alberto Chino Cruz busca reflejar el propósito de la vida en su libro

Luis Alberto Chino Cruz junto con su libro /LA PATRIA
El tercer libro de la colección UNPE se presentó ayer en el Salón "Luis Ramiro Beltrán".

El escritor orureño Luis Alberto Chino Cruz presentó ayer su libro «Encuentra tu Propósito en la Vida», un compilado de micro relatos personales que el autor decidió compartir con los lectores para encontrar motivación.

La producción literaria es el tercer libro de la colección de la Unión Nacional de Poetas y Escritores (UNPE), junto con la Secretaría Municipal de Cultura (SMC) y fue entregado gratuitamente en el Salón «Luis Ramiro Beltrán».

«Estoy contento de presentar mi libro que forma parte de la colección de estos 11 libros. Este libro es una colección de micro relatos que he podido escribir a partir de vivencias personales, nuestro contexto, experiencias y anécdotas que plasmé con el propósito de lograr un mundo mejor», destacó el autor.

En el acto de presentación, se entregó el libro primero al autor, luego a los miembros de la UNPE y finalmente a los asistentes. Según Chino Cruz, las letras del impreso, buscan dar motivación a los lectores mediante algunas historias.

«Las personas que van a poder leer el libro podrán encontrar en estas historias, enseñanzas que nos van a llevar la reflexión y análisis. Ya que estamos en una sociedad caótica, con convulsiones sociales y violencia, en estos escritos encontramos cómo de alguna forma podemos solucionar conflictos personales», complementó.

Luis Alberto Chino Cruz es escritor, poeta, investigador y maestros, además de miembro activo de la UNPE y ayer junto con miembros de la Secretaría Municipal de Cultura, presentaron el libro «Encuentra tu Propósito en la Vida», un impreso motivacional contado desde la vivencia de su autor.

Etiquetas

Hemeroteca digital