Bolivia Estado Impacto Noticias

Ribera afirma que Camacho fue parte del Gobierno de su madre Jeanine Añez

Momento en el que Añez asumió la Presidencia / Archivo ABI

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, formó parte del Gobierno de Jeanine Añez; incluso pidió “muchos ministerios”, aseveró la hija de la exmandataria, Carolina Ribera en horas recientes.

“También formó parte del Gobierno Luis Fernando Camacho que pidió muchos ministerios, espacios y mi madre siempre dijo desde un comienzo: Esta es una lucha de los cívicos, de los ciudadanos y yo voy a hacer lo que ellos les corresponda”, manifestó Ribera en contacto con la red Erbol.

Los ministros fueron del Movimiento Demócrata Social (Demócratas) en el Legislativo Óscar Ortiz, Arturo Murillo, Rodrigo Guzmán, María Elva Pinkert y Víctor Hugo Zamora; mientras que del movimiento cívico Jerjes Justiniano Atalá y Luis Fernando López.

“En su Gobierno hubo errores, hubo personas que actuaron de mala fe que ella confió, porque es una persona muy decente y correcta y confió que las personas iban a actuar como ella”, explicó la hija de Añez.

Asimismo, resaltó que en su Gobierno habían personas que cometieron “delitos y cosas indebidas”, las cuales en su criterio, deben cumplir con la ley, ante una justicia supuestamente imparcial e independiente.

“Mi madre lo hizo de esta manera, formaron parte del Gobierno (los cívicos y excolegas diputados), ya que vengan diferencias políticas después y que digan que mi madre cometió el error de una candidatura, pero fue la única que se bajó, la única que no dividió el voto”, aseveró.

Considerando la situación de conflicto que se vive en Santa Cruz, Ribera indicó que la oposición debe aprender de sus errores, dejando de lado sus diferencias y lograr unirse en la lucha frente al Movimiento Al Socialismo (MAS).

/JDLF/


Hemeroteca digital