Al no existir rastros de Tito, la mascota que perdió Boliviana de Aviación (BoA), la empresa anunció mediante afiches en redes sociales que se dará una recompensa de $500 a quien lo encuentre. El gatito lleva nueve días desaparecido.
“Es machito, castrado, de color blanco y plomo. Se perdió en el Aeropuerto Capitán Oriel Lea Plaza de Tarija”, establece parte del afiche, con el número de referencia 615-0998.
Por su parte, la dueña de Tito, Andrea Iturre reveló que por la negligencia de la empresa, la gerencia de BoA se comprometió a pagar el monto ofertado en caso de que apareciera el animalito, reportó la red Erbol.
Detalles del caso
El 8 de diciembre, Iturre abordó un vuelo desde Tarija a Santa Cruz, con el propósito de colocarle un chip de identificación de mascotas a Tito y tramitar la documentación requerida para llevarlo a Irlanda.
Al llegar a su destino, la empresa le entregó el canil vacío, lo que le llevó a denunciar el hecho en redes sociales, volviéndose viral instantáneamente.
La dueña señaló que esta jornada se realizó sin exito la segunda búsqueda con canes, por lo que se prevé que en horas de la tarde salga un grupo de voluntarios a pegar los afiches de la recompensa en los barrios aledaños al aeropuerto.
“Estoy a punto de llegar a los 10 días de búsqueda sin saber nada de Tito. Tengo todo pausado en mi vida, no estoy avanzando en nada porque en lo único que me estoy avocando es encontrarlo”, lamentó.
/JDLF/