Bolivia Noticias

Diputado oficialista declara que investigación del SIN contra Evo es un mecanismo de desprestigio

Diputado oficialista declara que investigación del SIN contra Evo es un mecanismo de desprestigio
El diputado oficialista, Ramiro Venegas en entrevista / LA PATRIA

Luego de que el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) anunciara en horas recientes una investigación contra a la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico por la organización del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 “Copa Evo 2022”, el diputado oficialista, Ramiro Venegas declaró que la investigación del SIN contra Evo Morales es un mecanismo de desprestigio.

Asimismo, indicó que esas acciones se realizan cuando Morales hace sombra a la candidatura del actual Presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.

“Mientras no haya pruebas contundentes que afecten la imagen (de Morales), no hay nada que temer, solo levantan cortinas de humo”, añadió.

Con relación al Censo de Población y Vivienda, señaló que no apoyará el proyecto de ley, ya que ya existe un decreto supremo en el cual establece la fecha de la actividad censal.

“Mediante la Ley 1405 el Poder Legislativo le dio potestad al Ejecutivo y los mecanismos necesarios para que se ejecute en Censo y reglamente también esa actividad. Hay una ley, la 1405 y por eso no tiene sentido que entren tres proyectos de ley, yo creo que Rómulo Calvo y Luis Fernando Camacho quieren distorsionar y desestabilizar el actual Gobierno”, manifestó el político oficialista, según reporte de LA PATRIA en La Paz.

/MDCB

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón