Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. MIRTHA FRESIA GIRONAZ ARZE VDA. DE QUIROZ (Q. E. P. D.)

¨Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque este muerto vivirá¨
Tu cariño, tu amor, tu fuerza valentía, tus enseñanzas, las aplicaremos en nuestras vidas hasta volver a encontrarnos, te amaremos siempre con toda el alma.
En la paz del señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir el que en vida fue amada esposa, querida madre y cariñosa abuelita;

Sra. MIRTHA FRESIA GIRONAZ ARZE VDA. DE QUIROZ

(Q. E. P. D.)

Patricia Quiroz Gironaz, Ninoschka Quiroz Gironaz, Katyhuzka Quiroz Gironaz, Mayra Quiroz Gironaz, hijas; Rodolfo Gironaz Arze, Jhonny Gironaz Arze, Ingrid Gironaz Arze, Nancy Gironaz Arze (†), hermanos; Mindy, Gretchka Josh y Carly, nietos; invitan a la familia e instituciones a las que en vida perteneció: Empresa de luz y fuerza eléctrica de Oruro, Colegio Alemán, Colegio William Booth, Asociación de periodistas API ,Ministerio de Justicia se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse el día lunes 14 de noviembre
La misa de cuerpo presente se realizará a Hrs.14:00 en el salón velatorio ¨Virgen del Socavón¨ Salón ¨Arcángel¨ Ubicado en las calles: Vásquez entre Sgto. Flores y Sotomayor y posterior traslado al Cementerio General, llevandose acabo el mismo día..
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, noviembre de 2022

Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930