Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. HILDA PASTORA MENDIZABAL ROJAS (Q. E. P. D.)

Mamita: “fuiste ejemplo de bondad, cariño y comprensión. Dios te tenga siempre en su reino, tus recuerdos vivirán eternamente en el corazón de todos los que te queremos”
En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir la que en vida fue querida madre, esposa y adorada abuelita:

Sra. HILDA PASTORA MENDIZABAL ROJAS

(Q. E. P. D.)

Erasmo Arroyo Yugar (†), esposo; Marlene, Ramiro, Juan Carlos, Richard, Marcelo, hijos; Policarpio, Aleida, Arminda, Jenny y Pamela, hijos políticos; Carlos, Lucy, Leslie y Oscar (†) hermanos; Liz, Jordy, Alejandra, Kevin, Mayra, Caleb, Sarel, Fernando, Carla, Orlando, Yair, Danna y Liam, nietos; Aaron, bisnieto; tíos, primos, sobrinos y demás familia invitan a la Universidad Técnica de Oruro, Facultad Nacional de Ingeniería, Sociedad de Ingenieros de Bolivia, Unidad Educativa Juana Azurduy de Padilla, Instituto CATEC, Universidad UCATEC, Colegio Americano, Liceo de Señoritas Oruro, Compassion International en Bolivia, Iglesia Bautista de Cristo Resucitado, Iglesia Bautista Oruro Moderno, Instituto SMART STEP, Federación de Maestros Urbanos de Oruro, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, y demás amistades e instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ARCÁNGEL”, ubicado en la Calle Vásquez No. 184 Sgto. Flores y Sotomayor, misa de cuerpo presente, el día jueves 3 del presente a horas 10:00 a.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín. Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del cementerio.

Oruro, noviembre de 2022

Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930