Bolivia Impacto Noticias

Lidia Paty presenta carta para exigir renuncia del gobernador de Santa Cruz y no descarta ir a esta capital

Patty presenta carta de renuncia para Camacho
La exdiputada del MAS, Lidia Patty, presentando la carta de renuncia para Camacho / Fuente LA PATRIA

La carta para que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, renuncie a su cargo fue presentada hoy por la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, quien aseveró que el motivo principal es el sufrimiento de la población de esa región por los caprichos de la autoridad.
 
Ante los medios de comunicación, la exlegisladora mostró la carta ya redactada en la que manifestó que, en nombre de la gente más pobre, le pide a la autoridad que firme inmediatamente su renuncia.
 
“Con esto vamos a pacificar, el pueblo de Santa Cruz sufre en este momento, no tienen alimentos ni nada (…), a todos los hermanos que ganan del día a día se les está coartando su derecho a trabajar”, manifestó Patty según el reporte de LA PATRIA Radio en la Sede de Gobierno.
 
La exdiputada explicó que la carta ya fue entregada al abogado del gobernador de Santa Cruz, quien le dijo que la entregaría a la autoridad: no obstante, Patty anticipó que si en un lapso de 72 horas no tiene respuesta, ella viajará a Santa Cruz para entregarle personalmente la misiva a Luis Fernando Camacho.
 
“No tengo miedo, ¿por qué tener miedo? Yo estoy con la verdad, no como ellos que hablan hipócritamente, levantando falsos en el nombre de Dios, tienen en la mano la Biblia, pero hacen sufrir a la gente”, reclamó la exlegisladora del MAS.
 
Respecto al proceso penal contra la autoridad cruceña, Patty adelantó que presentará ante la justicia una acción de incumplimiento de deberes contra los fiscales que llevan el caso ya que, según su criterio, no es posible que el caso contra Camacho no avance hasta ahora.

/ LMPT


Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930