Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. LUISA SALAZAR de VILLÁN (Q. E. P. D.)

Querida Mamita: “Todos los bellos momentos que pasamos junto a ti, tu alegría, tu fortaleza de espíritu y superación, son enseñanzas que llevamos por siempre en nuestros corazones”.
En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue: esposa, cariñosa madre y abnegada abuelita:

Sra. LUISA SALAZAR de VILLÁN

(Q. E. P. D.)

Emilio Villán R., esposo; Edwin, Walter (†), Ramiro, Marco, Sandra y Carla Villán Salazar, hijos; Matilde, Félix (†) Benigno, Angélica, Amalia, Lupe, Juan, Ruth, hermanos; Rosario (†), Alfredo, Betty, Reynaldo, Luzmila y Marisol, hijos políticos; nietos, bisnietos, primos, sobrinos y demás familia, invitan al Sindicato de Comerciantes Minoristas Mercado Campero, Feria Navideña 6 de agosto, Calvario Sección Miniaturas, Comerciantes Ex terminal de Oruro, U.E. Mariano Baptista, Kínder Rodolfo Soria Galvarro, Grupo católico Rosa Mística rotonda, Mercado Súper Feria, ENDE DEORURO y demás instituciones a las que en vida perteneció, se dignen a asistir a la misa de cuerpo presente a realizarse en fecha 28 de septiembre a horas 14:00 en el domicilio, ubicado en la calle Aldana, 6 de octubre # 478, y posterior traslado de sus restos mortales al cementerio general a horas 15:00.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del cementerio.

Oruro, septiembre de 2022