Actividad social Argentina Bolivia Internacional

Ch’ila Jatun y los Kjarkas harán vibrar  Argentina, con un espectacular concierto

Los Kjarkas y Ch’ila Jatun se presentarán en un concierto en el Movistar Arena en Buenos Aires Argentina /Foto captura
“Nos sentimos muy felices por presentar nuestra música folklórica a nuestros compatriotas argentinos, además ya se vendieron casi todas las entradas”, comentó Ulises Hermosa.  

Los Kjarkas y Ch’ila Jatun se presentarán este 16 de septiembre en el Movistar Arena en Buenos Aires Argentina. En un espectáculo denominado “la historia continúa” en la que padres e hijos tocarán al mismo tiempo su mejor repertorio de canciones a miles de personas.
 
 
Este es el inicio de muchos shows de esta magnitud en Latino América. Lograrán que la música folklórica Boliviana, latinoamericana, traspase fronteras, reuniendo compatriotas y amantes de la música en los mejores escenarios en las principales ciudades de América del Sur, manifestaron los artistas durante una entrevista con LA PATRIA Radio.
 
“Nos sentimos muy felices por presentar nuestra música folklórica a nuestros compatriotas argentinos, además ya se vendieron casi todas las entradas”, comentó Ulises Hermosa.
 


 
Asimismo, manifestó que el show Kjarkas y Chila Jatun será una sorpresa que fueron armando en los últimos meses de preparación.
 
 
“Tendremos un show de primera, con los mejores éxitos del grupo y los nuevos éxitos del grupo para toda la gente linda de Buenos Aires”, señaló Hermosa.
 
 
En tanto, invitaron a todos los compatriotas residentes a asistir al acontecimiento para recordar una gran parte de Bolivia dedicada a todos los argentinos que son amantes de la música boliviana.

/SVL


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930