Deportes

Shalon-Fatic el viernes en el “Bermúdez” y CDT Real Oruro-Destroyers el domingo en la “caldera del diablo”

Deportivo Shalon espera que la gente se dé tiempo para asistir el viernes al estadio a las 13:00 horas

En horarios poco habituales, los equipos orureños Deportivo Shalon y Club Deportivo Totora Real Oruro, jugarán la cuarta fecha de la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”, mientras que Deportivo Sur-Car tiene descanso.

El bicampeón orureño recibirá a Fatic el viernes 16 de septiembre desde las 13:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, en tanto que el cuadro realista visitará a la “máquina vieja” el domingo desde las 13:00 horas en el intenso calor de Montero.

SHALON

Ya es un hecho que la FBF y la empresa que detenta los derechos de televisación no le dan mucha importancia al tema del público en los estadios, ejemplo claro es la programación del partido entre Deportivo Shalon y Deportivo Fatic para este viernes desde las 13:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, horario por demás inconveniente y que le resta espectadores a un encuentro que en un horario adecuado hubiese colmado gran parte de las graderías del “gigante del barrio Norte”.

Ambos cuadros librarán una batalla especial por los puntos en disputa que, en el caso de los orureños, podría incluso servirles para sellar una posible clasificación a la próxima etapa del torneo.

CDT REAL ORURO

Club Deportivo Totora Real Oruro, cumplirá con su segundo encuentro fuera de casa, el ánimo es elevado del plantel ya que de momento son líderes de su grupo con 4 puntos, colocación que pondrán en juego ante un Destroyers que quiere cobrarse la revancha y lograr el triunfo en su reducto.

Las condiciones no serán de las mejores para el cuadro orureño, en primer lugar deberán visitar la localidad de Montero, donde ya algunos equipos del altiplano sufrieron percances antes y después de sus presentaciones, a esto se suma que el partido está programado para las 13:00 horas en el estadio “Gilberto Parada” que para esa hora será una verdadera “caldera del diablo” por el intenso calor que se pronostica para ese día.


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930