Bolivia Noticias

Diputado Cuéllar asegura que Evo organizó el “plan negro” contra el Gobierno de Arce

Diputado Cuéllar asegura que Evo organizó el “plan negro” contra el Gobierno de Arce
El diputado oficialista, Rolando Cuellar durante entrevista en la Sede de Gobierno / Captura de pantalla LA PATRIA

Evo Morales organizó el “plan negro” contra el Gobierno del Presidente Luis Arce, afirmó este martes el diputado oficialista, Rolando Cuéllar. Dio a conocer que el siguiente lunes se publicarán las pruebas de seis presuntos golpes internos que se vivió y la población debe conocer.

El parlamentario indicó también que, como adelanto de la mencionada noticia, el actual jefe del partido oficialista tiene vínculos con el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, según reporte de nuestra unidad móvil en la Sede de Gobierno.

El representante del Movimiento Al Socialismo (MAS) declaró, además, que la “vieja rosca” del partido azul se dedica a “tumbar” a nuevos líderes con larga trayectoria que trabajaban por un cargo; sin embargo, los hacían a un lado y los calificó como un “cáncer” del MAS, por lo cual la renovación es un factor importante en la agrupación política.

El diputado Rolando Cuéllar durante una entrevista / LA PATRIA

“La renovación es una oportunidad para los fundadores, para que esos compañeros que fueron puestos en la congeladora, tengan la oportunidad de asumir un cargo institucional”, declaró Cuéllar.

Consultado sobre la situación entre el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo y Evo Morales, el diputado indicó que a quien se debe disciplinar es al expresidente, ya que asegura que él fue quien organizó el “plan negro” contra el Gobierno nacional. Añadió que esta denuncia ya se hizo conocer a la bancada masista, al Presidente Luis Arce y vicepresidente, David Choquehuanca, según un video difundido por la página SEO TV Noticias.

“El señor Evo Morales es quien desprestigia al Gobierno nacional hablando que se encubre el narcotráfico, corrupción, el auto robo del celular. Los militantes, para reunirse con Morales, tienen que ir con un detector de mentiras, porque miente en todo. Evo debe ser sentado en la silla de los acusados en el Congreso nacional del MAS, ahí vamos a tomar decisiones contra tal indisciplina”, manifestó el diputado.

/MDCB


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930