Bolivia Impacto Noticias Policial Portada

Asciende a tres la cifra de fallecidos por colisión múltiple en La Paz

El accidente registrado este martes / CORREO DEL SUR
Se trata de Alejandro Mamani Apaza de 52 años, Martha Quispe y Antonio Quispe Chuquimia, ambos familiares, víctimas fatales de la colisión múltiple.

Sube a tres, la cifra de fallecidos a causa de la colisión múltiple que ocurrió al mediodía de este lunes en la zona de Tembladerani en La Paz, cuando el conductor de un camión ocasionó una múltiple colisión, presumiblemente por tener fallas en los frenos.

Se trata de Alejandro Mamani Apaza de 52 años, Martha Quispe y Antonio Quispe Chuquimia, ambos familiares, víctimas fatales de la colisión múltiple.

El informe preliminar, indicó que Martha y su hijo Antonio estaban saliendo del banco cuando sufrieron el accidente. En tanto que, Alejandro Mamani de 52 años era un trabajador de la zona, según Unitel.

Hasta el momento, la Policía reportó al menos ocho heridos que por ahora están siendo atendidos en diferentes centros de salud.

En el Hospital Arco Iris, están Belinda Quispe Alegría de 39 años, María Angélica Mamani Cachaca. Mientras que Eusebio Condori Gómez, Víctor Rolando Alfaro, Juan Daniel Paredes Calcina y Victoria Chipana Sulcamani están internados en el Hospital de Cotahuma; y Víctor Huanca de 54 años y Moisés Burgos Zanches de 25 años, son atendidos en el Hospital de Clínicas.

La información oficial preliminar refiere que el chófer de un camión perdió el control, por fallas en los frenos, por lo que sufrió un vuelco de campana causando una colisión múltiple con tres vehículos en la zona de Tembladerani en La Paz. Además, generó daños en las conexiones en los postes de energía eléctrica.

/ABH

Sube a tres la cifra de fallecidos en choque múltiple en La Paz

Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930