Bolivia Ecología y medio ambiente Estado Noticias

En su aniversario, CIAB recibe reconocimiento de la Cámara de Diputados

El director ejecutivo nacional del CIAB expresó su alegría por su aniversario / Cortesía

Con motivo de su aniversario, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Bolivia (CIAB), recibió en horas precedentes un reconocimiento de la Cámara de Diputados, ponderando su aporte al país.

El director ejecutivo nacional del CIAB, Richard Mendieta, expresó su alegría por los 76 años de vida institucional cumplidos la pasada jornada, además de su gratitud por el reconocimiento otorgado.

Resaltó que se pondera el trabajo arduo de todos los profesionales a nivel nacional, que trabajan colaborando tanto en entidades privadas como públicas.

“Es plausible este reconocimiento puesto que nos motiva a seguir trabajando con mayores ganas y aportar a lo que es nuestro desarrollo en el ámbito agropecuario de nuestro país”, manifestó.

Asimismo, aseveró que como colegio buscan contribuir a la seguridad alimentaria y a la soberanía del país, por lo cual subrayó que continuarán aportando y coordinando con todas las entidades que correspondan.

“Nuestro objetivo es seguir apoyando, trabajando, aportando y coordinando con todas las entidades que correspondan para que esta forma podamos salir adelante y tener un desarrollo agropecuario en todo el territorio nacional”, concluyó.

/JDLF/


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930