Bolivia Policial

Policía investiga una fiesta en la cárcel de Palmasola

Imagen de la fiesta en el interior del penal de Palmasola / Captura de video de redes sociales
De momento, hay ocho internos de este recinto que fueron identificados como los protagonistas de una fiesta efectuada en el interior del pabellón 26.

Tras el escándalo desatado por un video viral en el que se observa un festejo al interior del penal de Palmasola en Santa Cruz, la Policía anunció este sábado que las investigaciones sobre el caso ya están en curso.

De momento, hay ocho internos de este recinto que fueron identificados como los protagonistas de una fiesta efectuada en el interior del pabellón 26.

El informe fue dado a conocer por el gobernador del penal, teniente coronel Nicanor Corcuy, quien indicó que se están haciendo las investigaciones para determinar la fecha de la celebración, así como si es que algún funcionario policial está involucrado. De ser así, anunció sanciones.

Manifestó que las mujeres que pueden verse en el video no son privadas de libertad y que, según ese registro se observan vasos, los que pueden contener bebidas alcohólicas, por lo que se sancionará a quienes permitieron el ingreso de esas sustancias.

Se tomaron las declaraciones preliminares de las personas identificadas, mismas que serán procesadas y sometidas a declaraciones y entrevistas, así como a otros privados de libertad de ese y otros pabellones, según reportó Erbol.


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930