Actividad social Bolivia Noticias Política Prensa

Plataforma ciudadana regala un celular con chip incluido a Evo

La plataforma muestra el celular que se realizó de forma simbólica a Evo Morales / RR.SS.
Los jóvenes agarraron una caja de celular, la abrieron ante los medios de comunicación y mostraron un celular RedMi, junto a un chip.

 
Los integrantes de la plataforma ciudadana “Otra Bolivia es Posible”, hicieron este viernes un regalo simbólico al expresidente del Estado, Evo Morales; un celular con chip incluido y le pidieron al jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) que deje de victimizarse.
 
El obsequio simbólico tiene lugar, luego de que Morales denunció el robo de su celular en el municipio de La Guardia del departamento de Santa Cruz, hecho que provocó un gran despliegue policial.
 
A través de una conferencia de prensa, los representantes de ese frente solicitaron al expresidente no seguir victimizándose por el robo de su teléfono, registrado durante un acto público.
 
“Como plataforma lo que le estamos pidiendo a Evo Morales es que deje de victimizarse, que deje de usar a la Policía para su beneficio personal. Un ciudadano común lo que hace es reportar el celular perdido y comprar otro celular”, indicó uno de los jóvenes, miembro de la plataforma “Otra Bolivia es Posible”.
 
Los jóvenes agarraron una caja de celular, la abrieron ante los medios de comunicación y mostraron un celular RedMi, junto a un chip.
 
“Estamos regalando simbólicamente este celular a Evo Morales para que siga chateando y conversando con personas vinculadas con el narcotráfico, y para que siga ordenando a parlamentarios y ministros que le responden políticamente”, manifestó uno de los jóvenes.
 
Morales sufrió el extravío de su teléfono móvil en el cierre de campaña del oficialismo en ese municipio cruceño y apuntó al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, por el hecho.
 
“Evo Morales lo que está haciendo es llamar la atención, como es característico de él, por eso le estamos regalando este celular con el chip incluido”, agregó otro de los representantes de esa plataforma. 

ROBO DEL CELULAR

El expresidente Evo Morales en un anterior acto en posesión de un celular.  Archivo / Los Tiempos


  
La noche del domingo el expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, reportó la pérdida de su celular junto al bolso de su secretaria personal, durante el cierre de campaña de Rufino Correa, candidato a alcalde por esa tienda política por el municipio de La Guardia, Santa Cruz.
 
La información reportada por medios locales señala que la Policía lanzó inmediatamente un megaoperativo y convocaron incluso a efectivos que estaban de descanso, según revelaron oficiales bajo condición de anonimato.

/NVY


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930