Con el propósito de impedir la salida de personas que estaban jugando, administradores de una casa ilegal del juego agredieron a funcionarios de Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) en el departamento de Santa Cruz.
La directora ejecutiva de AJ, Jessica Saravia, detalló que la intervención se realizó la pasada jornada en horas de la noche, a una casa de juego ubicada en la Calle Pororo, donde comisaron 61 máquinas.
Asimismo, señaló que los administradores del sitio ilegal, con el fin de evitar el decomiso de las máquinas, intentaron desarmarlas, pero no lo lograron debido a mecanismos logísticos de la institución.
Acciones de la AJ
Saravia indicó que se realizarán las acciones correspondientes para sancionar a los responsables y a quienes formaron parte del grupo de choque que pretendió evitar la intervención.
Ratificó que los controles e intervenciones a lugares sin autorización continuarán a pesar de los intentos de amedrentamiento.
En lo que va del año en Santa Cruz se decomisaron al menos 398 medios de juego en 15 intervenciones realizadas.
“La AJ realiza estás acciones para proteger los derechos de la población boliviana a participar en actividades de juego de forma justa, legal y transparente”, establece un boletín institucional.
/JDLF/