Actividad social Bolivia

Galindo invita a sus seguidores a grabar el video de su cumbia “Digipidiripi dirititiriti”

Galindo invita a sus seguidores a grabar el video de su cumbia “Digipidiripi dirititiriti”
Galindo anunció que en esta actividad se bailará sobre la “alfombra de la vergüenza" en la que se expone a aquellas personas que atentan contra la vida y la dignidad de las mujeres. / INTERNET
En esta actividad se bailará sobre la “alfombra de la vergüenza" en la que se expone a aquellas personas que atentan contra la vida y la dignidad de las mujeres.

La activista María Galindo hizo la invitación a todos sus seguidores a formar parte de la grabación de la cumbia que le dedicó el grupo «Los Brothers» y que popularmente se conoce como “Digipidiripi dirititiriti”, este viernes a las 16:00 horas en la Plaza San Francisco, en pleno centro de la ciudad de La Paz.

“Están todos y todas invitados a la coreografía de María Galindo a cargo de la bailarina y coreógrafa trans Devy Beatrix. Bailarina con tacos”, escribió la líder de Mujeres Creando en sus redes sociales.

Galindo anunció que en esta actividad se bailará sobre la “alfombra de la vergüenza» en la que se expone a aquellas personas que atentan contra la vida y la dignidad de las mujeres.



Por su parte, Chris Esperanza, autor de la canción y líder de Los Brothers confirmó que la grabación se realizará este viernes y que habrá una participación simultánea en Argentina.

Replicaremos lo que pasará en la ciudad de La Paz Bolivia en la grabación del video “digipidiripi dirititiriti”. Se hará en Buenos Aires, Argentina en el Obelisco. «Invitamos a todos los residentes Bolivianos a la misma hora», escribió el cantante en sus redes sociales.

La activista aseguró, que el día que se enteró sobre la canción, tuvo una jornada muy dura en el trabajo y que incluso se encontraba molesta, “me cayó bárbaro, me cayó como si me hubieran dado un gran regalo, me siento muy honrada y lo he compartido en mis redes, y lo estoy agradeciendo públicamente”, indicó.

/ SVL

Etiquetas

Hemeroteca digital