Bolivia Noticias Prensa

Por “motivos personales”, secretario de Comunicación de la Alcaldía de Cochabamba presenta su renuncia

El exsecretario de Comunicación y Gobierno Electrónico de la Alcaldía de Cochabamba, Enrique Mendieta / GAMC
En horas precedentes, el secretario de Comunicación y Gobierno Electrónico de la Alcaldía de Cochabamba, Enrique Mendieta, presentó una carta de renuncia irrevocable al cargo por “motivos personales”.

En horas precedentes, el secretario de Comunicación y Gobierno Electrónico de la Alcaldía de Cochabamba, Enrique Mendieta, presentó una carta de renuncia irrevocable al cargo por “motivos personales”.

“Por la presente comunico a su autoridad la decisión irrevocable de presentar mi renuncia al cargo de ‘secretario municipal de Comunicación y Gobierno Electrónico”’, estrictamente por motivos personales”, se lee en la carta difundida por la Red Uno.

Asimismo, Mendieta agradeció “el apoyo y confianza” que le brindaron en todo este tiempo, reportó el diario Los Tiempos.

“Mi compromiso sigue latente para hacer de Cochabamba la mejor ciudad de Bolivia y desde el lugar en el que me encuentre tendrá mi apoyo en todo momento para lograr ese objetivo”, señaló.

POSESIÓN

El 5 de mayo de 2021, Mendieta junto a otros diez secretarios fueron posesionados por el alcalde Manfred Reyes Villa, para de ese modo iniciar la administración del gobierno municipal.

La autoridad edil indicó en esa ocasión que se buscaría encarar su gestión priorizando la atención contra la pandemia del coronavirus.

INTERNET GRATUITO

En una de sus últimas acciones como secretario de Comunicación y Gobierno Electrónico, Mendieta, informó el lunes reciente que por inicio de clases las plazuelas Jaihuayco, Huayra K’asa, Lincoln y Pacata, entre otras, cuentan con servicio de internet gratuito para estudiantes y ciudadanos en general.

“En este retorno a clases, la Alcaldía ha tomado previsiones para brindar servicio de internet gratuito inalámbrico en distintos espacios abiertos (…), donde los estudiantes que todavía pasen clases virtuales o tengan que hacer algún deber puedan tener este servicio básico importante en esta pandemia”, afirmó el exfuncionario en contacto con el diario Opinión.

La autoridad acotó que, con la ayuda de las empresas telefónicas, el objetivo es llegar a 25 espacios públicos.


Hemeroteca digital

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28