Educación Interés regional Oruro Salud Sociales

Se solidarizan con San Juan Pampa y se les entrega material escolar

La entrega del material escolar / ICO

Los niños y jóvenes de la comunidad de San Juan Pampa, ubicada al Noreste de la ciudad de Oruro, se beneficiaron el fin de semana reciente con material escolar, juguetes y ropa entregado por el Interact Club Oruro.

De acuerdo a la información proporcionada por la presidente de esta entidad, Wendy Calzadilla Jordán la interacción con los habitantes de esa comunidad se realizó el domingo precedente.

La campaña tuvo el apoyo económico de la Fundación “Solidaridad con Bolivia”. En un ambiente de confraternidad, los niños y jóvenes de San Juan Pampa, recibieron con agrado, el material que les permitirá encarar sus estudios del periodo lectivo 2022.

Se les entregó material escolar valuado en 2.450 bolivianos, consistente en 24 mochilas, en cuyo interior había cuadernos, marcadores, colores, borradores, bolígrafos y lápices. Asimismo, se les hizo entrega de juguetes y ropa a los niños de esa población.

Las autoridades originarias de la comunidad agradecieron el desprendimiento del grupo de jóvenes del Interact Club Oruro, mientras que los voluntarios compartieron por varios minutos con los niños de San Juan Pampa.

La presidente Calzadilla encabezó la labor /ICO

Hemeroteca digital