Necrológicos

Invitación Religiosa: Profa. FLAVIA TICONA CORO de COSSIO (Q. D. D. G.)

“No pienses que me he ido, si algún día visitas mi tumba, no llores, solo imagina que estoy durmiendo. Te visitaré con el alba, te abrazaré con el viento, te besaré con la lluvia y cantaré para ti en silencio. Nunca pienses que me he ido, porque entonces sí habré muerto”.

Dios dé misericordia y amor, ponemos en tus manos a nuestra amada:

Profa. FLAVIA TICONA CORO de COSSIO

(Q. D. D. G.)

MAESTRA MERITORIA Y DOCENTE DE VOCACIÓN

José S. Cossio Tejerina, esposo; Érika, hija; Moisés, hijo político; Gabriel y Aneliz, nietos; Adalid, Alcides y Mercedes, hermanos; Vilma, Virginia (†), Hernán, hermanos políticos; sobrinos y demás familiares, invitan a la: U.E. “Carlos Beltrán Morales”, curso 3ro “A”, U.E. “Beneméritos de la Patria”, F.D.T.E.U.O., demás instituciones a las que en vida perteneció; amistades y personas piadosas, se dignen asistir a la Misa recordando los 9 días de su llorado fallecimiento a efectuarse el día jueves 13 de enero del presente año a horas: 11:00 a.m., en la parroquia “San Pablo” (Zona Sud).
La familia doliente agradece su gentil asistencia a este acto de piedad cristiana, y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. El duelo se despide en la puerta de la parroquia.

Oruro, enero de 2022


Hemeroteca digital