Argentina Impacto Internacional Noticias

Diputado argentino sorteará su sueldo

Milei aseveró que los participantes del sorteo deben ser mayores de 18 años / Urgente24
Tal como lo prometió en su campaña electoral, el diputado argentino Javier Milei no se quedará con su sueldo y anunció que lo sorteará el 12 de enero.

Tal como lo prometió en su campaña electoral, el diputado argentino Javier Milei no se quedará con su sueldo y anunció que lo sorteará el 12 de enero.

«Mañana voy a estar dando los lineamientos para que la gente pueda participar en el sorteo de mi dieta», manifestó Milei en contacto con el portal LN+.

Desde el entorno de Javier Milei, aseguraron que el sorteo se realizará a las 19:30 en Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

Por el momento, no revelaron si el sorteo se realizará entre los presentes o si pueden participar personas de todo Argentina.

Milei aseveró que los participantes del sorteo deben ser mayores de 18 años y en una página se registrarán para participar.

Esta jornada, Milei participará de un espacio con jóvenes liberales en Twitter donde brindará más detalles de cómo será el sorteo de su primer sueldo como diputado.

Promesas del diputado argentino

El legislador días antes de ganar las elecciones para entrar a la Cámara de Diputados, se refirió al trabajo ad honorem, por la “honorabilidad” de este ente.

«Les digo que voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ad honorem. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar», manifestó.

Asimismo, señaló que continuará realizando conferencias, de las que obtendrá su remuneración para vivir.

«Yo voy a renunciar a mi dieta. Ahora estoy de licencia en mi trabajo y en caso de ser electo diputado nacional, no voy a renunciar a vivir de dar conferencias», subrayó.

/JDLF/


Hemeroteca digital