Deportes

El PSG se interesa en el crack portugués João Félix quien sería el reemplazante de Mbappé

João Félix a sus 22 años es titular en la selección de Portugal

A pesar de muchas especulaciones, aún no se sabe qué pasará con el futuro de Kylian Mbappé a partir de mediados de este 2022. El extremo francés finaliza su contrato con PSG y por ahora no llegó a un acuerdo para renovar y muchos dan por hecho su arribo al Real Madrid.

Lo cierto es que los dirigentes del club parisino comenzaron a pensar quién podría ser su reemplazante en caso que decida irse y en las últimas horas apareció un nombre que dio mucho que hablar.

Según informaron medios europeos, João Félix no está cómodo en el Atlético de Madrid y podría irse del equipo del “cholo” Simeone para reemplazar a Mbappé en un futuro cercano.

El volante portugués, de apenas 22 años, no estaría conforme con la cantidad de minutos que tiene en el equipo “colchonero” y su representante intentará ubicarlo en otro gigante de Europa, probablemente el PSG puesto que ese club puso sus ojos en el futbolista portugués.

En ese sentido, João Félix aparece como candidato para reemplazar a Mbappé, quien podría irse de PSG en caso de que no llegue a un acuerdo para renovar su contrato a mediados de 2022.

Etiquetas

Hemeroteca digital