Interés regional Oruro Política local

Presidente Arce regala dos vehículos a la Fsutco en su aniversario

Aniversario de la Fstuco en el Faro de Conchupata / LUCHO ARCE
En conmemoración al 42 aniversario de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Oruro (Fsutco), el Presidente del Estado, Luis Arce, regaló dos vehículos a este sector.

En conmemoración al 42 aniversario de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Oruro (Fsutco), el Presidente del Estado, Luis Arce, regaló dos vehículos a este sector.

En su llegada a la Capital del Folklore de Bolivia, el mandatario junto a otras autoridades departamentales, participó del acto de aniversario de la Fsutco desarrollado ayer en el histórico Faro del Conchupata.

Con una importante afluencia de asistentes, Arce felicitó y agradeció la participación masiva de los trabajadores campesinos en la “Marcha por la Patria” que partió desde el municipio de Caracollo hasta la sede de Gobierno en noviembre pasado.

“Ustedes no son solo la muestra de ese trabajo, de esa identificación con nuestro proceso de cambio, sino también son una muestra indiscutible de lo que siempre pedimos a toda la militancia, ustedes son la muestra viva de que con la unidad se consigue todo”, subrayó Arce.

ENTREGA

En medio de ovaciones y apoyo de las organizaciones, con motivo del aniversario de esa entidad sindical, el mandatario realizó la entrega simbólica de dos vehículos a los trabajadores campesinos.

“No venimos con las manos vacías, hemos estado conversando, sabemos las necesidades que tienen, estamos invirtiendo bastante plata en nuestros nueve departamentos, queremos ahora en esta ocasión hacer la entrega simbólica de dos vehículos para la Fsutco”, dijo Arce.

EMISORAS BOLIVIA

Asimismo, el Presidente celebró los 55 años de fundación de Radio Emisoras Bolivia, reafirmando el compromiso de trabajo incansable por el bien y desarrollo del pueblo orureño.


Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031