Radio La Patria On-Line:
Actividad social Agenda social Alcaldía Interés regional Oruro Sociales

Premian a la calle Velasco como la mejor adornada con motivos navideños del Mercado Campero

Calle Velasco fue premiada por su decoración navideña / LA PATRIA
La calle Velasco Galvarro interior del Mercado “Narciso Campero” fue la ganadora del Primer Concurso de Adornos con Motivos Navideños por embellecer al sector con motivo de esta fecha significativa.

La calle Velasco Galvarro interior del Mercado “Narciso Campero” fue la ganadora del Primer Concurso de Adornos con Motivos Navideños por embellecer al sector con motivo de esta fecha significativa.

Lleno de luces y adornos festivos a la época de fin de año, los comerciantes de la calle Velasco fueron reconocidos y premiados como la mejor sección adornada del centro de abasto.

JURADO

El jurado calificador para el concurso fue integrado dos miembros de medios de comunicación, de Cadena Telecentro, Rodolfo Sempértegui y de Radio Cruz del Sur, Julia Quiñonez, así como la secretaria general del Mercado Campero, Thamara Mendieta y el afiliado Miguel Llampa.

Dicho jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar entre las cuatro calles del mercado, ya que cada una derrochó algarabía a la hora de lucir sus adornos, sin embargo, la sección de ropa de la Velasco fue la que se destacó por su armoniosa decoración.

Mendieta ponderó el objetivo de Primer Concurso de Adornos con Motivos Navideños que es el de, demostrar el espíritu navideño de cada uno de los comerciantes que pasan todos los días del año en sus puestos de venta.

Asimismo, el mercado busca impulsar las ventas de sus productos y sostener relaciones con los medios de comunicación masivos del departamento para la promoción de uno de los centros de abasto más reconocidos de la ciudad.

Entrega de certificados a los ganadores del concurso /LA PATRIA

PREMIACIÓN

Los 77 afiliados de la calle Velasco que ofrecen a la ciudadanía todo tipo de ropa, desde chamaras, trajes de gala de dama y caballero, ropa de niños y deportivos, recibieron su certificado de participación en la primera versión del concurso y degustaron de un refrigerio.

“Es un incentivo para nosotros, nosotros nos quedamos todo el día, vivimos como compañeros, como hermanos en el mercado estamos todo el día, esto nos alegra mucho y vamos a estar apoyando siempre a la mesa directiva”, refirieron los comerciantes del sector.

OFERTAS

Desde esta semana, cada jueves de diciembre hasta la festividad de Reyes del 6 de enero del próximo jueves, el centro de abasto ofertará sus productos a la población con un descuento del 20, 30 y 50%.