Oruro

El espíritu de la Navidad llegó a Oruro con el encendido de luces

Luces navideñas iluminaron el centro orureño / LA PATRIA
iluminaron el centro de la ciudad en esta época llena de paz, amor, unión y felicidad. Ambiente que se vivió anoche en la Plaza 10 de Febrero.

La noche del jueves, familias orureñas disfrutaron del encendido de luces navideñas que iluminaron el centro de la ciudad en esta época llena de paz, amor, unión y felicidad. Ambiente que se vivió anoche en la Plaza 10 de Febrero.

Con un acto especial, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), procedió al tan esperado encendido de luces, actividad que se replicó en la Plaza Sebastián Pagador y en el Zoológico, para que toda la población disfrute de la iluminación en esta época navideña.

El acto del encendido de luces, se dio inicio con la participación de los niños de la Escuela de Artes Musicales “Wara” de la cantante Rosario Peredo, quienes con su angelical voz y al ritmo de sus instrumentos, interpretaron una selección de villancicos, llegando al corazón de cada uno de los asistentes.

Posteriormente, el alcalde Adhemar Wilcarani dio sus más sinceros deseos, para que junto al nacimiento del Niño Jesús, renazca la unidad y el amor en cada uno de los hogares orureños, pero sobre todo se colme de salud y muchas bendiciones.

ENCENDIDO

Segundos antes del iluminarse la Plaza Principal, el “Grinch” intentó impedir el encendido de luces navideñas, sin embargo, tras percatarse del amor y el espíritu navideño de los ciudadanos, finalmente encendió las luces junto al burgomaestre.

Posteriormente, ambos repartieron un delicioso chocolate acompañado de su buñuelo a todos los niños asistentes, quienes disfrutaron de la alegría de la Navidad junto a sus familias.

CAMPAÑA

Junto al encendido de luces, el Municipio presentó la campaña navideña “Tu Navidad, mi Navidad, nuestra Navidad”, invitando a la población a sumar a la iniciativa y donar juguetes para dibujar una sonrisa en el rostro de cientos de niños en esta fecha tan especial.

Etiquetas

Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031