Concejo Municipal Interés regional Oruro

Posesionan a directivos distritales y delegados en asamblea de Coteor

Directivos distritales y delegados a asamblea de Coteor R.L. fueron posesionados / Coteor R.L.
Tras las elecciones distritales realizadas en la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro R.L (Coteor). el pasado 30 de noviembre, se procedió a la posesión de los 68 asociados elegidos como directivos distritales y delegados a la Asamblea 2021 – 2024 de los 14 distritos de la ciudad de Oruro.

Tras las elecciones distritales realizadas en la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro R.L (Coteor). el pasado 30 de noviembre, se procedió a la posesión de los 68 asociados elegidos como directivos distritales y delegados a la Asamblea 2021 – 2024 de los 14 distritos de la ciudad de Oruro.

En presencia de los consejeros de Administración, Vigilancia de Coteor, y autoridades invitadas como el presidente de la Confederación de Cooperativas de Bolivia (Concobol), Edgar Percy Bautista Mamani, y representantes de la Federación de Juntas Vecinales de Oruro (Fedjuve) se ministró posesión de los nuevos representantes distritales que por primera vez se realizó en la Cooperativa.

Poseción

El presidente del Consejo de Administración, Hjalmar Portillo Rojas, resaltó que a partir de la fecha la misión de los asociados elegidos es que, “en la Asamblea de delegados y los directorios de distritos tienen la obligación de reproducir en una mayor cantidad la participación de los asociados. Recuerdo que en una última asamblea en este mismo ambiente se logró la participación de 870 asociados y esto no es suficiente, porque somos más de 28.000 asociados en la Cooperativa, por lo cual la distritalización debe permitir que cada uno de los directorios y delegados motiven la participación de nuestra base societaria en sus diferentes distritos”.

Concobol

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de la Concobol, Edgar Bautista, indicó que, todas las cooperativas de amplia base societaria deben implementar la distritalización en su Cooperativa.

“Como confederación queremos resaltar que Coteor es de los orureños y Oruro es Coteor y una de las cooperativas de servicio público a nivel nacional es Coteor, es un espejo ante las otras cooperativas”, dijo.

Bautista recomendó a los directivos distritales y delegados a Asamblea, ser los voceros de sus distritos, para llevar las riendas del desarrollo y el crecimiento de la Cooperativa.

Asociados

En representación de los Asociados que fueron posesionados, José Luis Olivera presidente del Distrito 4, resaltó que, el acto es una refundación de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro R.L., asimismo que el compromiso de trabajo será en bien de todos los asociados.

Olivera al mismo tiempo solicitó al presidente del Consejo de Administración, la habilitación de un ambiente dentro de la Cooperativa para efectuar reuniones internas de cada distrito y poder realizar agendas de trabajo.

El mencionado acto de posesión se desarrolló el martes 30 de noviembre en los ambientes del Salón de Eventos de Coteor R.L., ubicado en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Etiquetas

Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031