Deportes

The Strongest se complica en su afán de conquistar el título tras empatar con Real Tomayapo

El cuadro “atigrado” tuvo sus oportunidades sin embargó no las pudo concretar | APG

El equipo de The Strongest tenía la obligación de ganar el partido ante Real Tomayapo en el estadio IV de Tarija para ponerse nuevamente en la punta y marchar por el camino seguro en la conquista del título del torneo Único de la División Profesional, sin embargo no pudo cumplir su objetivo y se resignó con un empate 0-0 resultado que puede terminar perjudicándole.

Con este empata se queda en la segunda casilla de la tabla, a pesar que tiene la misma cantidad de puntos que Always Ready (60), es el gol diferencia que define el lugar de uno y otro equipo, a pesar que es para tomar en cuenta que si el empate en puntos se mantiene hasta el final del torneo, se tendría que jugar un partido extra.

El “tigre” recibirá este domingo a San José y Always Ready jugará contra Bolívar en El Alto, en la última fecha, el “atigrado” visitará a Real Santa Cruz y el “millonario” jugará también de visita, ante Aurora.

GOLEADA

Independiente con la goleada que le propinó a Real Potosí mantiene sus posibilidades | APG

Independiente sacó una goleada de 5-0 de la visita a Real Potosí y con este triunfo incuestionable mantiene el ritmo de los punteros, aumentando el suspenso en la definición del título.

El partido se jugó en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en una tarde inspirada para Martín Prost y Juan Godoy, autores cada uno de un doblete y Erik Correa fueron implacables frente a un rival que jugó con diez hombres desde los 29 minutos por la expulsión de Gerardo Yecerotte.

GUABIRÁ

Guabirá se acerca a Copa Sudamericana tras vencer a Royal Pari | APG

Los delanteros Kevin Mina y John Mosquera se encargaron de voltear el marcador a favor de Guabirá con un 3-2 sobre Royal Pari armando una fiesta en el estadio “Gilberto Parada” de Montero; el plantel rojo se colocó un paso más cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Melgar colocó el 1-0 a los 26 minutos y el mismo jugador conquistó el 2-0 tres minutos después, antes del descanso (42´) Moquera anotó el descuento por la vía del penal, el mismo Mosquera a los 54 igualó el marcador y Kevin Mina a los 78, marcó la diferencia para Guabirá (3-2).


Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031