Oruro

Lewandowski ordenó a su agente negociar con el Real Madrid

Robert Lewandowski tiene el deseo de vestir la casaca del Real Madrid

Un porcentaje importante del mundo del fútbol está con Lewandowski estos días. Para muchos, habría sido el justo vencedor del Balón de Oro. Messi, incluso, reconoció que France Football le debe uno, el que no pudo entregarse en el fatídico 2020 del inicio de la pandemia (sí fue, en cambio, premiado con el The Best). La visibilidad que da el Real Madrid en todo el planeta, más allá que los títulos que puedan levantar los futbolistas, es uno de los principales motivos que llevan al polaco a querer jugar en el equipo blanco desde hace años.

Según se supo en las últimas horas, Lewandowski ha dado orden a su representante, Pini Zahavi, para que dé prioridad absoluta a una eventual oferta del Real Madrid que pudiera producirse el próximo verano. Entonces, no sólo él estará en el mercado. También habrá una lucha encarnizada para contratar a Haaland. Y estos dos grandes nombres tienen mucho que ver el uno con el otro.

Después de llevar a cabo una exitosa estrategia con Mbappé que le llevará a jugar en el Real Madrid, el principal problema para la entidad blanca a la hora de reforzar el puesto de delantero son los tiempos. Benzema está en plenitud y existe la creencia en los despachos del “Bernabéu” de que aún le quedan un par de temporadas rindiendo al máximo nivel. Pero no puede esperar esos dos años para ir por Haaland o Lewandowski. Los dos saldrán de Borussia y Bayern respectivamente, con toda seguridad, en el verano de 2022.

Etiquetas

Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031