Interés regional Oruro Salud

Condecoran a Arturo Álvarez por sus 50 años de ejercicio profesional

Arturo Álvarez es condecoraron por sus 50 años de servicio profesional / LA PATRIA
En el Día del Bioquímico Farmacéutico Boliviano, el apasionado y destacado bioquímico Arturo Álvarez, fue condecorado por el Colegio de Bioquímica y Farmacia de Oruro.

En el Día del Bioquímico Farmacéutico Boliviano, el apasionado y destacado bioquímico Arturo Álvarez, fue condecorado por el Colegio de Bioquímica y Farmacia de Oruro, por sus 50 años de ejercicio profesional y ser tomado como ejemplo para las futuras generaciones de profesionales inclinados al área.

En medio del acto especial en conmemoración a la fecha, el gerente propietario del prestigioso Laboratorio Pasteur, reconocido a nivel departamental y nacional, recibió el cariño y afecto de sus colegas quienes destacaron su valioso aporte en el campo de la bioquímica.

Es así que junto a otras colegas, Álvarez fue condecorado por sus “Bodas de Oro” al servicio profesional en beneficio de la ciudad, siendo un orgullo para la tierra que lo vio nacer.

Al momento de la condecoración, la presidenta de la institución, Marie Magne, manifestó su orgullo al reconocer a semejante profesional que dio su vida a la profesión.

“Es un transcendental momento que marcará historia en la vida de nuestra institución y ahora celebrado 50 años de ejercicio profesional, Arturo Álvarez meritorio profesional muy conocido con una trayectoria bastante amplia”, destacó Magne.

Tras recibir el cariño y afecto de sus colegas, Álvarez manifestó su agradecimiento, asegurando que pese a los años de trayectoria profesional, continuará con la docencia en Cochabamba, anhelando seguir transmitiendo sus conocimientos y formar a futuros profesionales,

“Quiero dar un mensaje a la gente joven que está empezando, que nuestra profesión es muy linda y que esta profesión da mucho por hacer, hay que darle duro para cumplir los 50 años que tengo yo”, indicó.


Hemeroteca digital

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031