Deportes

EM Huanuni y Shalon salen victoriosos en la cuarta fecha de la primera fase de Copa “Simón Bolívar”

Hat-trick de Thabiso Brown para el triunfo de EM Huanuni ante Sur-Car por 3 a 1

Tras un primer tiempo arrasador, el cuadro de Empresa Minera Huanuni tuvo que sufrir en demasía para vencer al elenco de Sur-Car que batalló hasta el final para por lo menos buscar el empate que le dé la posibilidad de seguir con vida en el torneo.

Thabiso Brown con su hat-trick fue el verdugo de los albiverdes, el resultado final fue de 3 por 1, descontó Helmut Gutiérrez de penal. El partido se disputó este miércoles en el estadio “Jesús Bermúdez”, ante regular cantidad de espectadores.

Con 12 unidades en cuatro partidos, EM Huanuni aseguró su clasificación a la segunda fase de este campeonato, mientras que Sur-Car tendrá que ganar sus dos últimos partidos por amplia diferencia de goles y esperar otros resultados que le favorezcan.

SHALON

Póker del “matador” Gutiérrez que no tuvo piedad de San José es Oruro,

En el partido de primera hora, San José es Oruro, tenía la obligación de ganar a Shalon para recuperar la chance de clasificar, pero se encontró con un equipo decidido a quedarse con los puntos y un inspirado Yerson Gutiérrez que anotó cuatro de los cinco goles.

El marcador final fue de 5 a 1. Al margen del póker de Gutiérrez, Joao Vinicius anotó de penal para Shalon, el descuento fue obra de Anuar Varela de penal. Con este resultado Shalon está a un punto de clasificar, mientras que San José es Oruro quedó en el camino.

EM Huanuni es primero con 12 puntos, Shalon tiene 9 unidades, Sur-Car con 3 es tercero y San José es Oruro cierra la tabla sin punto alguno, todos jugaron cuatro partidos.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930