Deportes

Independiente venció a Aurora 3-0 y desata una ‘locura’ en Sucre, con ese resultado es segundo en la tabla

Independiente no desaprovechó las ocasiones de gol y terminó ganando a Aurora | APG

En Sucre se desató una “locura” tras el triunfo 3 a 0 de Independiente Petrolero ante Aurora la tarde de este lunes en el complemento de la fecha 21 del torneo Único de la División Profesional. Este cotejo se disputó en el estadio Patria.

El equipo capitalino dirigido por Marcelo Robledo pasa por un buen momento, debido a que los integrantes del equipo se brindan al máximo en cada partido, fruto de ello es que en las cuatro últimas fechas logró sendos triunfos que ahora le depositan en la segunda casilla de la tabla con 45 puntos a una unidad del líder Always Ready que tiene 46, dejando tercero a The Strongest con 43.

El marcador fue abierto a los 24 minutos con un zurdazo de Gustavo Cristaldo, desde fuera del área, colocando la pelota por encima del arquero Germán Montoya. Ya en el segundo tiempo, de contragolpe con un pase largo Alejandro Bejarano superó a su marcador y llegó al área para habilitar a Martín Prost y este empujó la pelota al fondo del arco a los 66 minutos.

Un ataque punzante con el tridente ofensivo: Cristaldo, Prost y Godoy, encontró el arco a su disposición. La definición fue de Godoy a los 70´, para decretar el definitivo 3-0.

El “equipo del pueblo” perdió la compostura, siguió corriendo detrás del descuento e Independiente respondió con contraataques que pudieron darle una mayoría diferencia de goles.

WILSTERMANN

Los “aviadores” demostraron superioridad ante el equipo dirigido por Andrada | APG

El equipo de Wilstermann propinó una goleada sobre Atlético Palmaflor por 5-0, pasando por encima del rival gracias a la actuación de Cristian Chávez, Serginho y Patricio Rodríguez, quienes se repartieron las tareas de organizar el juego, además de colaborar en la definición en el cierre de la vigésima primera fecha del campeonato. El partido se jugó la noche del lunes en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba.

Serginho sacando provecho de una buena acción de Chávez y Rodríguez, abrió el marcador a los 41. El segundo llegó mediante Gilbert Álvarez a los 46 con golpe de cabeza. El festival de goles del “aviador” siguió a los 62´ con un remate de derecha de Serginho. El cuarto tanto cayó a los 68´, Patricio Rodríguez con un movimiento se quitó a un defensor y pudo anotar. Humberto Osorio cerró la goleada a los 80´.

ROYAL PARI

Oriente Petrolero no pudo aprovechar la superioridad numérica en la cancha y perdió ante Royal Pari | APG

Royal Pari devolvió la ‘bofetada’ a Oriente Petrolero con un triunfo a su favor por 4-2 y con diez hombres en el campo de juego desde el minuto 23. Pese a esta inferioridad numérica, el elenco “inmobiliario” sacó fuerzas de flaquezas y consiguió una victoria que lo mantiene en la cuarta casilla del torneo.

El elenco royalista dio una muestra de bravura la noche del lunes, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”. A pesar de perder a su delantero Jefferson Tavares por expulsión y estar abajo por 1-2. Fue Tavares el que abrió el marcador a los 4 minutos. Oriente Petrolero mediante Henry Vaca que terminó habilitando a José Alfredo Castillo quien convirtió el empate a los 6 y fue el mismo Castillo que anotó el segundo de los “verdolagas” a los 44.

El “inmobiliario” obtuvo el empate a los 66 (2-2) por intermedio de Esteban Orfano. La noche fue de Orfano que volvió a anotar a los 82, dejando el marcador 3-2 y para sellar el triunfo, Widen Saucedo se hizo presente en el marcador a los 92, dejando el marcador definitivo 4 a 2.

REAL SANTA CRUZ

Real Santa Cruz no tuvo problemas para superar a Guabirá por 3 a 0 | APG

Real Santa Cruz logró librarse de Guabirá para pasar de un partido ajustado a conseguir un triunfo con goleada (3-0) la tarde de este lunes, en el estadio “Juan Carlos Durán”, donde el delantero Edarlyn Reyes inyectó velocidad y contundencia al juego de los albos para mejorar su puntaje en la vigésima primera fecha del torneo.

La igualdad se rompió recién a los 71´ mediante Mario Ovando tras una buena acción de Jhasmani Campos. Gonzáles arrastró la marcación para entregar la pelota a Edarlyn Reyes, quien con un disparo de zurda venció al arquero Jairo Cuellar a los 80 minutos. Sobre el final del partido, Reyes alcanzó a mandar un pase perfecto a Franz Gonzáles quien definió con el arco a su disposición a los 90 minutos.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930