Bolivia Noticias Policial Violencia

Enfrentamientos entre policías y cocaleros perdura, reportan varios heridos y arrestados

Imagen de los policías frente a un grupo movilizado / CAPTURA ERBOL
Los enfrentamientos entre la Policía y los cocaleros de la Asociación Departamental de Productores de la Coca (Adepcoca) continúan hasta estas horas de la noche. Por el momento, se registraron varias aprehensiones, personas heridas y daños materiales.

Los enfrentamientos entre la Policía y los cocaleros de la Asociación Departamental de Productores de la Coca (Adepcoca) continúan hasta estas horas de la noche (21:00). Por el momento, se registraron varias personas arrestadas, heridas. Así también daños materiales.

El sector que estaba ubicado por el mercado de coca legal utilizó cartuchos de dinamita para confrontar a los efectivos policiales, situación que provocó el arresto de cocaleros, reportó el diario Opinión.

Asimismo, los uniformados intentaron dispersar a los manifestantes con gases lacrimógenos, sin embargo, estos fueron objeto de denuncia por parte de varios vecinos de la zona, quienes pedían parar el conflicto.

De acuerdo a un reporte extraoficial que circula en medios de comunicación paceños, existen al menos dos heridos, más de seis personas arrestadas, además de daños materiales de un inmueble y un bus.

De acuerdo al último video difundido por la red Erbol, los arrestos continúan en Villa Fátima. Así también, algunas imágenes muestran el clima tenso que se vive en la urbe paceña, exactamente cerca de la terminal de Minasa.

/RMMP/


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930