Adulta mayor es atacada con un combo durante un asalto en Santa Cruz

978
Hombre golpea con un combo a una anciana en Santa Cruz / CAPTURA DE VÍDEO

Una mujer de 65 años de edad fue atacada con un combo durante un asalto a su tienda, ubicada en el quinto anillo de la ciudad de Santa Cruz. Asimismo, se conoce que el robo fue planeado por dos de sus extrabajadoras y un tercer sujeto. Las cámaras de seguridad del negocio registraron la brutal agresión.

Luego de llevar a la mujer a un centro médico, la nuera de la víctima, Francis Ibañez, relató cómo sucedió el violento hecho.

“La chica le dice véndeme cerveza y mi suegra, como la conocía, le dijo ´anda sácate´. La otra entró, pero no era con la intención de comprar la cerveza. (Ella) empuja la silla y hasta eso mi suegra entra y ya el otro muchacho agarra el combo por su detrás, (y empieza) a combearle”, narró Ibañez.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observó primero a dos personas, una mujer y un hombre que estaban fuera de la tienda. Estos llegaron al lugar cerca de las 19:00 horas del domingo, reportó el diario Página Siete.

Posteriormente, una de las jóvenes ingresó a la tienda y empezó a realizar un rastrillaje, ante esa situación, la anciana entró a verificar qué pasaba, sin embargo, el hombre logró empujarla y golpearla con un combo varias veces.

La tercera cómplice del robo se acercó a la tienda para que los tres se dieran a la fuga con el dinero sustraído.

Los familiares señalaron que las dos muchachas son exempleadas de la tienda. Así también, informaron que, la adulta mayor se encuentra en estado crítico.