Invitación Necrológica: Arq. JOSÉ MARCOS CALDERÓN TORREZ (Q. E. P. D.)

94

Papito: “Fuiste ejemplo de bondad, cariño y comprensión. Dios te tenga siempre en su reino, tus recuerdos vivirán eternamente en el corazón de todos los que te queremos”

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia, ha dejado de existir el que en vida fue, amado padre, ejemplar esposo y adorado abuelito:

Arq. JOSÉ MARCOS CALDERÓN TORREZ

(Q. E. P. D.)

Julieta Arispe Araoz, esposa; Mabel, Fabiola y Narzo, hijos; Osvaldo Jaén Kravarovic, hijo político; Luis (†), Lupe y Víctor, hermanos; Danna, José Alberto y Jelena, nietos; y demás familia, invitan al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Dirección de Ordenamiento Territorial, Colegio de Arquitectos de Oruro, Facultad de Arquitectura, Col. Nacional Simón Bolívar Promoción 1969, Banco Unión S.A., Agencia Despachante de Aduana Socavón Ltda., Colegio de Ingenieros Civiles de Oruro, Colegio de Auditores de Oruro, Colegio de Abogados de Oruro, demás instituciones a las que en vida perteneció; amistades y personas piadosas, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Sucursal ubicada en la calle 6 de Octubre, San Felipe y Aldana; la misa de cuerpo presente se mandará a oficiar en el Colegio de Arquitectos, ubicado en la calle Velasco Galvarro N° 5043 Rodríguez y Aroma, a horas 11:00 a.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín, el día de hoy, viernes 24 de septiembre.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del cementerio.

Oruro, septiembre de 2021