Deportes

Always Ready derrota de visita a Nacional Potosí y se consolida en la punta

Incidencias del partido entre Nacional Potosi y Always Ready jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte por el torneo único. FOTO/Guido TORREZ/APG

Always Ready amplió su ventaja como puntero del torneo con el triunfo que logró sobre Nacional Potosí por 2-0, arrancando este resultado la noche del sábado, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, con goles que llegaron en el primer tiempo por intermedio de Marc Enoumba y Edemir Rodríguez.

Los jugadores de Always Ready celebran el triunfo en la Villa Imperal  APG

Por segunda fecha, los “millonarios” son líderes del campeonato, condición que no está en riesgo, porque llegaron a los 42 puntos, cuatro por encima de The Strongest, que este domingo recién jugará contra Wilstermann en La Paz.

El cuadro de la Villa Imperial quedó con 25 puntos a la conclusión de esta presentación, en la décima segunda posición, fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y comienza a crecer la preocupación dentro del club.

AURORA

Aurora se envalentona y logra el triunfo ante Blooming | APG

La representación de Aurora sumó un triunfo sobre Blooming por la cuenta de 2-0, sin obstáculos en su camino y con goles anotados por Leandro Maygua y Elías Alderete que condujeron al plantel hacia los tres puntos la noche del sábado, en el estadio “Félix Capriles”.

El “equipo del pueblo” se adelantó con gol de Leandro Maygua a los 8 minutos de juego, más tarde en el segundo tiempo en el 53, Elías Alderete puso el segundo para Aurora y comenzó la desesperación de los de Blooming, al colmo que Hugo Rojas fue expulsado a 13 minutos de su ingreso, por propinar un codazo a Torrico en la pelea por controlar la pelota.

DOBLETE

Real Santa Cruz sorprende a Royal Pari | APG

Real Santa Cruz derrotó a Royal Pari por 2-1, con un doblete del delantero Edarlyn Reyes, en un compromiso que se estrechó en los minutos finales por la reacción del contrario. Con esta victoria, los albos sorprendieron al rival y con esta efectividad tomó la ruta hacia la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

La igualdad en el compromiso se rompió a los 36 minutos con el gol de Reyes desde el punto penal. El empate llegó a los 44 minutos con definición de cabeza de Rubilio Castillo. Y finalmente el gol del triunfo fue anotado nuevamente por Reyes a los 69 de juego.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930