Interés regional Noticias Oruro

Clínica URME inaugura un moderno servicio de tomografía en Oruro

URME inauguró un equipo moderno de tomografía / LA PATRIA
La clínica privada URME inauguró esta jornada un moderno equipo de tomografía, con la finalidad de mejorar la atención médica y brindar un servicio de calidad para toda la población orureña.

La clínica privada URME inauguró esta jornada un moderno equipo de tomografía, con la finalidad de mejorar la atención médica y brindar un servicio de calidad para toda la población orureña.

Se realizó un acto de entrega en los interiores de la clínica, ubicada en la calle Cochabamba, entre 6 de Octubre y Soria Galvarro, con la presencia de todo el personal médico, administrativo y de limpieza.

La administradora de la clínica URME, Haidee Fuertes, dio las palabras de bienvenida al acto, agradeciendo la presencia del cuerpo médico y administrativo.

“Esperamos que hoy (ayer) sea el inicio de nuevos proyectos para nuestra clínica”, señaló Haidee Fuertes.

Familia Fuertes / LA PATRIA

Empresa Pulso SRL.

La Empresa Pulso SRL. es una firma que suministra la mejor calidad en Servicio Técnico y venta de Equipamiento Médico, mobiliario e insumos, para el sector salud dentro de los más elevados principios éticos y de responsabilidad social.

El representante de la empresa Pulso SRL, Ricardo Almonte, agradeció a la familia Fuertes por la confianza en su empresa, afirmando que esta inversión va en beneficio de toda la población orureña.

“Esto es una tremenda inversión para la ciudad de Oruro, para todos sus habitantes”, sostuvo Almonte.

El equipo es de la línea PULSO, de la más alta calidad / LA PATRIA

Servicio Técnico Hitachi para Latinoamérica

Asimismo, hizo uso de la palabra el gerente de servicio técnico de Hitachi para Latinoamérica, Yasir Quintero, quien expresó su emoción y agradecimiento por la adquisición de los equipos, que son de primera generación.

“Hoy tenemos un equipo de primera, de alta tecnología, con recortes de alta velocidad, (…), las partes de los equipos son 100 por ciento japonesas”, detalló Quintero.

También resaltó que la clínica con ese equipo podrá brindarle a la población estudios clínicos de calidad y la empresa Hitachi dará el servicio técnico correspondiente.

Brindis de Honor

Para celebrar la nueva adquisición se realizó el respectivo Brindis de Honor, a cargo del Director médico de la clínica, el doctor Rodolfo Fuertes Barrove, quien se emocionó por un paso más en beneficio de la población.

“Esta inversión que hacemos () un aporte para que Oruro siga creciendo, esperemos que este aporte sirva para que la ciudadanía sea tratada con calidad”, manifestó Fuertes.

Resaltó que todo el personal de la clínica es de vital importancia para su funcionamiento.

Se realizó un brindis de honor / LA PATRIA

/JDLF/


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930