Vecinos piden supervisión en renovación de aceras y cordones

93
Aceras en media obra / Vecinos

Vecinos del centro de la urbe pidieron ayer que no se cambien las aceras en buen estado del casco viejo de la ciudad y que exista supervisión de los trabajos de renovación que se iniciaron, argumentando la poca durabilidad de las obras.

Ayer, a la redacción de LA PATRIA, llegó una carta donde vecinos de la zona del Fermín López hicieron conocer su preocupación, ya que aseguraron que las obras en ese lugar no eran necesarias y temen que no se estén ejecutando con la adecuada proporción de materiales.

Aceras

Refiriéndose como ejemplo las aceras y cordones de la calle Caro, Soria Galvarro, Conchupata y Hogar Penny, la carta detalla que no es necesario el cambio.

“Pido por favor que estas no las cambien, porque yo estoy viviendo estas malas obras. El cambio de aceras y cordones me parece muy bien, pero queremos que sean mejores que las que estaban”, se indica en la nota.

Observación

De acuerdo a las declaraciones del vecino que dejó la carta, en su observación a los trabajos que se realizan por su zona, presume la necesidad de tener la supervisión del procedimiento.

“Alguna vez ví, que para vaciar el cemento (mezcla), en una acera, esta debe ser primero empedrada y luego hacer una mezcla de 7 centímetros y me parece que así no lo están haciendo”, especifica la carta.

El pedido principal de la misiva es que se garantice la durabilidad de las obras en los trabajos de renovación y la supervisión técnica del procedimiento. Asimismo, que no se cambien aquellas aceras y cordones en buen estado en el casco viejo.